04/05/2017

Un sábado sin parar

Este sábado hemos tenido movida en el Ateneo.

Desde las 9.30 de la mañana, los monitores del Esplai Borinot, el Centro abierto, el Aula abierta, el Ateneo en la calle y el Aula de informática, junto con los monitores del Esplai Chanut, corrían por el Ateneo terminando de preparar materiales, cargar la furgoneta y escuchar las indicaciones de última hora. Empezaba el DÍA INFANTIL.

Un grupo al pasacalle con el grupo Filigranas de la Fundación La Roda y la cucaracha del Ateneo; otros, en la plaza Roja, a preparar las paradas de la gincana. Toda una mañana de colores, música y juegos. Juntos hemos celebrado el Día internacional de internet con juegos y talleres durante toda la mañana. 250 niños y jóvenes, y un buen grupo de padres y madres. 40 voluntarios hicieron posible que todo saliera perfecto.

Pero la actividad no terminó ahí. Un grupo  numeroso de Jóvenes y los Borinot del Esplai se fueron al centro de la ciudad, a las 4.30 h de la tarde para participar en el CORREFOC INFANTIL. La cuca del Ateneu volvió a ser la estrella, con niños y jóvenes tirando confeti y repartiendo bengalas a los vecinos y vecinas de Badalona. Agotadoras carreras por las callejuelas hasta llegar a la Rambla.

Una tarde ideal para completar un gran día de FIESTA !!!